“El Talento disponible participa constantemente en su propia
formación personal, pero también en la de los demás, a través
de la fórmula colaborativa de Talianz”
Miriam Moreno, Dir. RR.HH. Talianz

DIRECTOR GENERAL (CEO)

Nuestro Director General, ha de ser un líder dinámico y experimentado que se incorpore a la empresa como CEO.

El Director General trabajará en estrecha colaboración con el Consejo de Administración, actuando como director de operaciones corporativas y como principal vínculo entre las diferentes divisiones de la compañía.

Ha de tener experiencia previa en gestión corporativa y un historial comprobado de gestión eficaz de equipos y liderazgo orientado a resultados en equipos altamente productivos.

CAPACITADO PARA:

  • Saber dirigir la empresa de acuerdo con la visión trazada para la empresa por el Consejo de Administración.
  • Asociarse con funcionarios de alto nivel para hacer crecer la empresa, fortalecerla y asegurar su sostenibilidad
  • Representar a la compañía según sea necesario, incluyendo la asistencia a funciones importantes, eventos de la industria y reuniones públicas.
  • Trabajar en estrecha colaboración con el Director Financiero (CFO) para preparar los presupuestos anuales, completar el análisis de riesgos sobre las posibles inversiones y asesorar al Consejo de Administración en relación con el riesgo y el rendimiento de las inversiones.
  • Trabajar estrechamente con Recursos Humanos (RR.HH.) con respecto a las prácticas de contratación, nómina y desembolso de beneficios.
  • Supervisar el control de calidad en toda la empresa, estableciendo objetivos para cada departamento en colaboración con los gerentes de división.