“El Talento disponible participa constantemente en su propia
formación personal, pero también en la de los demás, a través
de la fórmula colaborativa de Talianz”
Miriam Moreno, Dir. RR.HH. Talianz

GERENTE DE VENTAS

El gerente de ventas de la empresa deberá ser capaz de identificar, buscar y capturar nuevas oportunidades de negocio. Además, ha de tener varios años de experiencia en la gestión financiera de proyectos, en la preparación de ofertas para nuevos trabajos y en la negociación y aprobación de contratos, con experiencia en la supervisión de proyectos desde su inicio hasta su finalización, así como en la identificación y mitigación de los riesgos involucrados.

La capacidad de nutrir las relaciones con los clientes a través de los proyectos también será fundamental, ya que esta función implica el desarrollo y la gestión de un equipo multifuncional con una variedad de habilidades y experiencia, así como la colaboración con otros departamentos.

Deberá tener grandes habilidades de comunicación, trabajo en equipo, liderazgo y análisis.

CAPACITADO PARA:

  • Identificar oportunidades para expandir el negocio, incluso a través de asociaciones, fusiones y nuevos mercados.
  • Analizar los informes de ventas, marketing, finanzas y relacionados para obtener información sobre cómo mejorar el rendimiento y maximizar el crecimiento.
  • Elaborar ofertas precisas y coherentes con la ayuda de los departamentos pertinentes
  • Mantener relaciones sostenibles y productivas con los clientes existentes
  • Gestionar las operaciones diarias, incluyendo la formación y el desarrollo de los empleados, las negociaciones contractuales y la planificación de la producción.
  • Evaluar los riesgos que implican las nuevas iniciativas y asegurarse de que se cumplan los plazos. Estar preparado para hacer frente a situaciones inesperadas.