El talento como servicio, un catalizador de la recuperación económica

El talento como servicio, mesa redonda online Talianz

Una conversación entre expertos en la materia sobre cómo las modalidades de empleo del talento como servicio puede ayudar a reconstruir el tejido productivo: una alternativa viable para muchos profesionales con talento que han perdido su trabajo durante la crisis o desean explorar alternativas no convencionales de crecimiento profesional. Evento online celebrado el 23 de abril de 2020.

Participaron en mesa redonda los siguientes profesionales:

Antonio Gigirey, que también ha publicado un artículo en nuestro tablón.
Susana Rodado
Guillermo Soto, podéis leer artículos suyos en nuestro tablón (1, 2, y 3)
Y Miguel Hernández, que ejerció de moderador de la mesa redonda.

La situación económica, y el desarrollo del mercado laboral durante los últimos años, han propiciado la aparición de nuevas soluciones que permiten flexibilizar y hacer más eficientes las relaciones entre empresas y profesionales.

Los tres panelistas, como profesionales independientes, nos dan su visión sobre las ventajas y desventajas de trabajar bajo fórmulas innovadoras como el interim management y la gestión bajo demanda.

Los tres coinciden en que los pros superan los contras y están seguros de que este nuevo modelo laboral ha venido para quedarse.

Como siempre, la grabación completa del evento está disponible en el canal de YouTube de Talianz.

¿Te informamos?

Estamos deseando poder conocerte. Rellena el siguiente formulario y te explicaremos de manera personalizada nuestros servicios.