El éxito en proyectos de interim management

Esta semana cumplimos 1000 días de vida. Cuando iniciamos nuestro proyecto no sabíamos exactamente qué era una pandemia ni qué consecuencias podría acarrear. España era más pequeña: desde el año pasado se ha agrandado un poco en la isla de La Palma. Y también creíamos que estábamos a salvo de guerras en Europa. El nuestro no ha sido un camino de rosas, pero no paramos de crecer, de llegar más lejos, de conocer a gente estupenda, clientes incluidos. Y el futuro se presenta muy prometedor.

La nuestra es una actividad mucho más habitual en otros países de nuestro entorno, pero aún incipiente en España. Aunque precisamente por eso el potencial de desarrollo es enorme. Creemos que es una evolución natural imposible de detener y queremos que todos estén preparados para cuando ocurra.

Por todo eso pensamos que éste es un buen momento para compartir reflexiones que hemos ido acumulando en nuestra andadura. Son conclusiones de los éxitos cosechados, algunos grandes, y de más de un fracaso, que también los ha habido. Estamos felices de presentar nuestro eBook «Diez reglas para asegurar el éxito en un proyecto de interim management».

Este eBook está especialmente dedicado a las empresas que estén contemplando incorporar a sus equipos a profesionales externos en modo «talento como servicio» e interim managers. Tenemos el deseo de que eviten algunos riesgos que detectamos en nuestras conversaciones comerciales y que pueden echar al traste un proyecto de alto impacto. Queremos mejorar tus opciones de alcanzar el éxito en proyectos de interim management.

Y también nos dirigimos a aquellas empresas que no estén considerando aun esta fórmula de dotarse de talento, porque tiene muchos beneficios y quizá sea la solución óptima para necesidades complicadas.

Si eres un profesional que ofrece sus servicios como interim manager o estás pensando en hacerlo, esta guía también te puede ayudar. En nuestra quinta regla de las que incluimos en el eBook describimos cómo creemos que es un interim manager ideal. Además, el resto de reglas te servirán para enfocar tus servicios y diseñar tu propuesta de valor.

Si tienes interés en descargarte una copia, puedes hacerlo gratuitamente accediendo a este enlace.

Que lo disfrutes. Nosotros seguiremos acumulando experiencias para mejorar nuestras recomendaciones en el futuro.

¿Te informamos?

Estamos deseando poder conocerte. Rellena el siguiente formulario y te explicaremos de manera personalizada nuestros servicios.