Tenemos nueva web.
Y tenemos nueva imagen.

Talianz logo azul

Llevamos tiempo trabajando en ella y… ¡por fin podemos anunciar que tenemos nueva Web! Sin duda, es fruto del trabajo en equipo, la aportación de ideas conjuntas y el buen hacer de muchos profesionales.

Queremos que sea nuestra carta de presentación online y por ello hemos intentado que refleje fielmente nuestro carácter como empresa: clara, sencilla, cercana, moderna y funcional. Nuestro objetivo es que nos conozcáis un poquito mejor a través de ella y que transmita nuestro entusiasmo por la visión y los valores compartidos por todo el equipo de Talianz.

Hemos trabajado para mejorar la experiencia de navegación, poniendo foco en los pequeños matices y apostando por una estructura más intuitiva. También describimos con mayor detalle nuestro catálogo de servicios y hemos reforzado nuestra imagen de marca.

Daniel Rivera nos ha ayudado a animar nuestro logotipo para adaptarlo a la nueva identidad corporativa:

Logo Talianz en movimiento

Disfrutarás de contenidos exclusivos que iremos publicando sobre el mundo empresarial y la gestión del Talento en nuestra sección “Tablón” y podrás contactar con nosotros, siempre que lo desees, para resolver dudas o solicitar cualquier tipo de información adicional.

Con este espacio, totalmente renovado, queremos estar más cerca de ti y compartir contigo esta nueva etapa. Queremos convertirnos en tu socio de confianza y aportarte las herramientas necesarias para aumentar tu valor como empresa o como profesional independiente.

Nuestro compromiso: seguir trabajando para activar el mejor Talento y ponerlo al servicio de nuestros clientes bajo fórmulas de colaboración flexibles y personalizadas.

¡Ojalá te guste nuestra nueva imagen tanto como a nosotros!

¿Te informamos?

Estamos deseando poder conocerte. Rellena el siguiente formulario y te explicaremos de manera personalizada nuestros servicios.