Cómo optimizar las operaciones y producción dotando a tu empresa del mejor talento

Cómo mejorar los procesos de operaciones y producción, mesa redonda online Talianz

Un nuevo evento online de Talianz celebrado el 18 de junio de 2020, para debatir sobre las posibilidades para dotar a la empresa del mejor talento para la optimización de procesos en el área de operaciones y producción. Una conversación de interés para los profesionales que quieran explorar posibilidades de colaboración más allá de una vinculación laboral convencional.

Para que cualquier proyecto de mejora continua salga adelante, son imprescindibles el apoyo y la involucración por parte de la dirección de la empresa.

Partiendo de esta premisa, y basándose en su dilatada experiencia, nuestros panelistas afirman que herramientas como el interim management y la mejora de procesos pueden aumentar de forma considerable el valor de una organización.

La mesa redonda estaba formada por los siguientes profesionales:

Carlos Jentsch, que también ha publicado entrevistas con nosotros, disponibles aquí y aquí.
Carlos Marco Ortega, al que puedes leer en este post que redactó para nuestro tablón.
y Jorge Asiain, como moderador.

Los tres panelistas destacan la importancia de contar con el mejor talento y también la necesidad de implementar un proyecto piloto que sirva para generar confianza dentro de la organización.

Como siempre, la grabación completa del evento está disponible en el canal de YouTube de Talianz.

¿Te informamos?

Estamos deseando poder conocerte. Rellena el siguiente formulario y te explicaremos de manera personalizada nuestros servicios.