“El Talento disponible participa constantemente en su propio
desarrollo, pero también en el de los demás, a través de la
fórmula colaborativa de Talianz”
Miriam Moreno, Dir. RR.HH. Talianz

ANALISTA DE NEGOCIO

Nuestro Analista de Negocio es un profesional que evalúa cada aspecto de las operaciones de una compañía e identifica las áreas clave de crecimiento y desarrollo.

DIR. DE OPERACIONES

La persona encargada de la dirección de Operaciones, debe saber establecer los procedimientos y los recursos necesarios, para promover el escalamiento y optimizar las áreas ineficientes en la organización.

COMMUNITY MANAGER

Nuestro Community Manager, debe poseer un perfil que pueda mejorar la marca de la empresa y construir fuertes comunidades en línea, a través de las plataformas existentes de medios sociales.

DIRECTOR GENERAL (CEO)

Nuestro Director General ha de ser un líder dinámico y experimentado con experiencia en gestión corporativa, gestión eficaz de equipos y liderazgo, orientado a resultados.

DIRECTOR DE MARKETING

Nuestro Director de Marketing es un profesional capaz de optimizar los recursos de la empresa y hacerlos complementarios dentro de una estrategia multicanal, en paralelo con las áreas financiera y de ventas.

DIRECTOR DE VENTAS

El Director de Ventas de la empresa, será responsable de la planificación y ejecución de programas de ventas en línea con los objetivos predeterminados con el fin de aumentar los ingresos, ganar cuota de mercado y mejorar la satisfacción de los clientes.

GERENTE DE VENTAS

El gerente de ventas de la empresa deberá ser capaz de identificar, buscar y capturar nuevas oportunidades de negocio, además de contar con varios años de experiencia en la gestión financiera de proyectos.

DIRECTOR DE LOGÍSTICA

El Responsable de Logística de la empresa, asumirá las funciones de gestión de la cadena de suministro de la empresa y se convertirá en una pieza clave para el futuro crecimiento de la empresa.

COACH DE EQUIPOS

Nuestro Coach es un profesional capaz de liderar y entrenar a su equipo, promoviendo el desarrollo ágil y la actitud proactiva para conseguir equipos altamente efectivos.

DIRECTOR FINANCIERO (CFO)

Nuestro Director Financiero deberá ser capaz de liderar la toma de decisiones financieras que afecten a la empresa en la cual presta servicios, proporcionando información financiera estratégica a la alta dirección.

DIR. DE RECURSOS HUMANOS

El Director de RR.HH. será el responsable de evaluar los programas de los empleados, recomendar mejoras a las políticas de relaciones con éstos y asegurarse de de correcta alineación de cada departamento.

TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Nuestro Gerente de transformación digital será el encargado de hacer que las tecnologías digitales pasen a formar parte tanto de la organización, como del funcionamiento, como de la propia filosofía de la empresa, con el objeto de mejorar el funcionamiento de la compañía.