Portfolio Grid 2 Columns, No Space

Caption placed here

ANALISTA DE NEGOCIO

Nuestro Analista de Negocio es un profesional que evalúa cada aspecto de las operaciones de una compañía e identifica las áreas clave de crecimiento y desarrollo.

DIR. DE OPERACIONES

La persona encargada de la dirección de Operaciones, debe saber establecer los procedimientos y los recursos necesarios, para promover el escalamiento y optimizar las áreas ineficientes en la organización.

DIRCOM

Nuestro Director de Comunicación puede aportar valor en cualquier ámbito de comunicación y relaciones públicas de su organización, tanto en ámbitos online como offline.

DIRECTOR GENERAL (CEO)

Nuestro Director General ha de ser un líder dinámico y experimentado con experiencia en gestión corporativa, gestión eficaz de equipos y liderazgo, orientado a resultados.

DIRECTOR DE MARKETING

Nuestro Director de Marketing es un profesional capaz de optimizar los recursos de la empresa y hacerlos complementarios dentro de una estrategia multicanal, en paralelo con las áreas financiera y de ventas.

DIRECTOR DE VENTAS

El Director de Ventas de la empresa, será responsable de la planificación y ejecución de programas de ventas en línea con los objetivos predeterminados con el fin de aumentar los ingresos, ganar cuota de mercado y mejorar la satisfacción de los clientes.