Formación a medida y talleres de entrenamiento

“Solo hay algo peor que formar a tus empleados y que se vayan: no formarlos para que se queden.” Henry Ford

Desde Talianz queremos impulsar la formación de calidad, organizando talleres adaptados a cada organización y grupo de usuarios.

Proponerte una formación a medida y específica para tu proyecto requiere entender tus objetivos e identificar tus necesidades. Juntos encontraremos soluciones que te permitan alcanzar los resultados deseados.

Nuestro compromiso es aportar contenido práctico y personalizado para conseguir que los participantes sean protagonistas de su propio aprendizaje. Serán capaces de integrar, en su día a día, las habilidades y conocimientos adquiridos durante la formación.

Descubre algunos de los cursos que ya hemos impartido: catálogo.

Proyectos de consultoría

En Talianz entendemos la consultoría como algo más que ofrecer un servicio que cubra una necesidad puntual en una organización.

Cuando nos contratas para un proyecto, no solo ofrecemos soporte, orientación o ayuda; contribuimos a generar y gestionar conocimiento.

Interim management Talianz

Algunos ejemplos

  • Proyectos de desarrollo de negocio
  • Internacionalización
  • Transformación digital
  • Reconversión y reestructuración
  • Reskilling de fuerza de ventas
  • Programas de desarrollo personal de equipos y reciclaje de talento
  • Proyectos de marketing estratégico, rebranding y comunicación
  • Profesionalización de start-ups y PYMEs
  • Modelos de cumplimiento normativo
outplacement

Refuerzo a programas de outplacement

Si te has visto en la necesidad de iniciar un proceso de reestructuración, salidas puntuales, despidos colectivos o bajas voluntarias incentivadas en tu empresa, podemos acompañarte en este trance. Mediante nuestros programas de outplacement ayudaremos a tus empleados a recorrer este camino de transición y se lo haremos mucho más fácil.

Nos encargaremos de gestionar su desvinculación con la empresa y les ayudaremos a dar el salto hacia una nueva etapa profesional. Reforzaremos su autoestima, mejoraremos su empleabilidad y conseguiremos recolocarlos en el mercado laboral lo antes posible.

Nuestro lema: es posible reciclarse y reinvertarse para afrontar con éxito un nuevo reto profesional.

No encuentras lo que buscas

Contacta con nosotros