Talianz apuesta por la innovación

TRL+ y Talianz

Tras meses de intenso trabajo, anunciamos con gran ilusión la constitución de TRL+, la primera empresa participada por Talianz.

La misión de TRL+ es la de buscar proyectos de investigación disruptivos para constituir empresas de base tecnológica con alto valor para la sociedad, sólidas y viables, aportando experiencia de negocio y recursos para su constitución y desarrollo.

En este sentido, TRL+ ayudará a universidades y otros centros de investigación a desarrollar spin-offs, con potencial económico y comercial, a partir de proyectos de investigación  con suficiente grado de madurez y de alto impacto.

TRL+ está compuesto por un equipo multidisciplinar, encabezado por Luis Morró, en el que también participan Thais Glod, Álvaro Miguel Cabrera, Ignacio del Hierro, Lisardo Fernández  y, en representación de Talianz, Miguel Rull.

La razón de esta inversión industrial ha sido valorada por Talianz por la enorme carga social que implica el desarrollo del proyecto de TRL+, además de la complementariedad de ambos negocios, en el que Talianz aspira a proveer de talento cualificado y con experiencia para cubrir las necesidades que se deriven de la incubación de startups de base tecnológica, en cualquier área funcional.

Confiamos en que éste sea el comienzo de una colaboración fructífera y provechosa y desde Talianz aprovechamos para felicitar a todo el equipo gestor de TRL+ y a desearles éxito en el camino que se abre ante tan loable iniciativa.

A fecha de publicación del presente post, la web de TRL+ está aun en desarrollo.

¿Te informamos?

Estamos deseando poder conocerte. Rellena el siguiente formulario y te explicaremos de manera personalizada nuestros servicios.