Talianz es miembro de la AIME

Bienvenida Asociación Interim Management España

Con gran ilusión anunciamos la incorporación de Talianz a la Asociación de Interim Management España, AIME como ‘service provider’.

La AIME es la asociación de referencia en España de la actividad de Interim Management y cuenta con más de 320 asociados entre profesionales y empresas. Con esta incorporación, Talianz refuerza su apuesta por los servicios de interim management, que internamente agrupamos en nuestra propuesta de valor que llamamos ‘Management as a Service’.

Desde Talianz Estamos convencidos de la gran oportunidad de colaborar con la AIME en la persecución de sus fines, que también son los nuestros:

  1. Agrupar y representar a un colectivo de profesionales con alta cualificación y experiencia en dirección empresarial y de entidades jurídicas que presten servicios de Interim Management en cualquiera de sus modalidades o de selección de este tipo de colectivo, así como defender sus intereses profesionales, integrando también a las entidades que de forma expresa muestren su intención de colaborar en la difusión y el desarrollo del Interim Management en cualquiera de sus modalidades.
  2. Difundir el concepto de Interim Management en el tejido empresarial de España.
  3. Asesorar, formar y acompañar al colectivo asociado en la búsqueda de nuevos proyectos profesionales.
  4. Desarrollar y facilitar las relaciones y contactos profesionales, nacionales e internacionales, del colectivo asociado.

Por todo ello, desde el Consejo Asesor de Talianz celebramos la incorporación a la AIME y agradecemos la calurosa bienvenida que desde allí nos han brindado.

El siguiente enlace accede a la nota de prensa conjunta que hemos publicado con motivo de la incorporación de Talianz a la AIME.

Asociación Interim Management España

¿Te informamos?

Estamos deseando poder conocerte. Rellena el siguiente formulario y te explicaremos de manera personalizada nuestros servicios.