“Creemos que la colaboración y la innovación, aplicadas con ética, son los ingredientes fundamentales para el desarrollo y la sostenibilidad de cualquier iniciativa empresarial.”
Miguel Hernández, Co-Fundador Talianz

Quiénes somos

Somos un grupo de profesionales con experiencia diversa, voluntad emprendedora y valores comunes. Aspiramos a transformar y a mejorar la manera tradicional en que el talento disponible en la sociedad es aplicado en el ecosistema económico.

A quíen nos dirigimos

A personas con talento y a organizaciones. Estamos volcados en ayudar a ambos grupos a desempeñar un papel relevante en el mundo que viene.

En qué creemos

En las personas y en el compromiso que todas las empresas deben asumir de generar un impacto positivo en las comunidades en las que operan. Estamos comprometidos con la tarea de ayudar a realizarse profesionalmente a personas que lo puedan necesitar.

Cómo lo hacemos

Aplicando nuestros valores en toda nuestra actividad. Integramos la colaboración, la creatividad y la innovación con el impacto social que perseguimos.

Nuestras carreras se han desarrollado en start-ups, PyMES y multinacionales, así como en despachos profesionales de España, Portugal, Italia y Reino Unido.

Los socios fundadores compartimos una fuerte sensibilidad hacia la importancia del factor humano y hacia la misión social que debe cumplir toda empresa. Queremos transformar y mejorar la manera tradicional en que el talento disponible en la sociedad es utilizado por el ecosistema económico.

Nos gustaría construir una economía sin desempleados parados, donde las personas tengan siempre una actividad enriquecedora a su alcance, y en la que las empresas accedan de forma inmediata al talento deseado en condiciones optimizadas de calidad y coste.

HUMANOS

Estamos volcados con nuestro propósito de ayudar al mayor número de personas, especialmente a aquellas en situaciones personales complicadas, a transitar hacia la nueva economía de modo que puedan desempeñar en ella un papel profesional activo y relevante.

ÉTICOS

La integridad, el respeto, la transparencia, la generosidad, la colaboración y la igualdad son los pilares fundamentales que guían nuestra forma de trabajar, de colaborar y de interactuar con nuestros diferentes grupos de interés.

LEALES

Nuestra vocación es ayudar a partir de la lealtad hacia los compromisos que asumimos. Escuchar activamente para comprender en profundidad las necesidades de nuestros miembros para ayudarles a partir de soluciones personalizadas de valor y con impacto.

POSITIVOS

El optimismo con el que afrontamos todos los proyectos forma parte de la fórmula que conduce a su éxito. Trabajamos para construir y compartir con todos los colaboradores de Talianz una actitud positiva ante los desafíos personales y profesionales.

Deseo recibir información periódica de interes de la plataforma,
con la publicación de nuevos cursos, noticias, celebración de eventos de networking,