El Interim Management nace como respuesta a una situación económica que demanda flexibilidad, experiencia, liderazgo y capacidad para gestionar situaciones empresariales complejas.
Es un servicio prestado por un profesional con alta cualificación que se incorpora a la estructura directiva de la empresa, durante un periodo de tiempo determinado, y sin necesidad de contratarlo en plantilla. Permite afrontar con éxito situaciones de transición, crisis o cambio en cuatro áreas principales de actuación:
Transformación de empresas

Organizar el traspaso generacional en empresas familiares, asegurar la continuidad de negocios en dificultades, dirigir la reorganización de departamentos, gestionar transformaciones estructurales o asegurar el éxito de fusiones y adquisiciones garantizando la correcta integración de los negocios.

Desarrollo de startups

Dirección de áreas no cubiertas por los emprendedores pero indispensables para el éxito de la empresa: comunicación y comercialización de productos o servicios, externalización de procesos, gestión de recursos humanos, optimización logística, administración y dirección financiera.

Sustitución temporal de directivos

Cubrir provisionalmente una vacante de una posición directiva mientras se reorganiza el departamento y se encuentra un sustituto.

Proyectos específicos

Lanzamiento de nuevos productos/servicios, apertura de nuevas delegaciones, implementación de políticas de reducción de costes y de personal, dirigir fusiones o adquisiciones o liderar la expansión internacional.

Los profesionales de la Red Talianz que se dedican a ello lo hacen por vocación, son directivos de alto nivel que aportan compromiso, objetividad, eficiencia, eficacia y una extraordinaria visión estratégica. Sus honorarios no retribuyen las horas trabajadas, sino los rápidos resultados obtenidos.

Pertenecemos a:

Logotipo Asociación Interim Management España, Talianz es miembro

¿Qué diferencia a un Consultor de un Interim Manager?

  • Un Consultor solo ofrece asesoramiento, consejos, informes; un Interim Manager, además de asesorar, va a ejecutar las acciones necesarias para obtener los resultados deseados.
  • Cuando contratas a un Consultor, habitualmente contratas los servicios de un profesional junior asesorado por un senior; cuando contratas a uno de nuestros Interim Managers tienes a un profesional senior trabajando directamente en tu empresa.

Clientes que confían en Talianz

Logotipo de Volvo Penta, cliente de Talianz
Logotipo de NKE Autodesk, cliente de Talianz
Becton Dickinson
Logotipo de OneStream, cliente de Talianz
Logotipo de Accurer, cliente de Talianz
Logotipo de Campus Madrid, cliente de Talianz
mimoTo Parking - Cliente Talianz
Logotipo de eloan.pt, cliente de Talianz
Logotipo de DISA, cliente de Talianz
Logotipo de BTV, cliente de Talianz
Logotipo de Pinkplate, cliente de Talianz
Logotipo de Ayuntamiento San Agustín del Guadalix, cliente de Talianz
Logotipo de Demium, cliente de Talianz
Logotipo de Defensa&Compliance, cliente de Talianz
Logotipo de Industriales ETSII UPM, cliente de Talianz
The True Company - Cliente Talianz
Logotipo de FRIOMOVIL, cliente de Talianz
Logotipo de Bet4talent, cliente de Talianz
Logotipo de Vrbo, cliente de Talianz
Logotipo de EIPYMES, empresa colaboradora y alianzas estratégicas
Logotipo de Formato Educativo, cliente de Talianz

¿Necesitas ayuda para afrontar mejor algún proyecto?